SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/05/2014.

Giro de Italia: Nairo Quintana: "Ha sido una subida tranquila"


Giro de Italia: Nairo Quintana: "Ha sido una subida tranquila"

Nairo Quintana, con la inestimable ayuda de todo el Movistar Team, superó inquebrantable la decimoctava etapa del Giro de Italia y se mantuvo firme al frente de la clasificación general de la ronda italiana.

El italiano Fabio Aru (Astana), el francés Pierre Rolland (Europcar) y el colombiano Rigoberto Urán (Omega Pharma-QuickStep) fueron algunos de los que pusieron a prueba al líder en la última ascensión.

"La etapa de hoy era cosa de controlar bien y, como todo el mundo ha visto, el equipo ha trabajado fantástico y me ha dado mucha tranquilidad. Hemos controlado perfectamente las distancias con la fuga para que no se fuesen mucho y después ha sido una subida tranquila, menos dura de lo que nos esperábamos, aunque hubo bastantes ataques, sobre todo por parte de Rolland. Yo he controlado lo que me correspondía y he dejado a los otros que se preocupasen de lo que les interesaba a ellos", comentaba Quintana en la línea de meta.

"Estoy muy feliz con estos días de líder del Giro. Noto el cariño de los `tifosi´, noto que me quieren y que se alegran de que sea el líder. Está siendo un Giro de Italia hecho para colombianos. Me alegra mucho la victoria de Arredondo, que además lleva la camisa de la montaña, que también nos identifica a los colombianos. Las sensaciones siguen siendo buenas y creo que tenemos buenas piernas para afrontar mañana la cronoescalada", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo