Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/05/2014.

Giro de Italia: Nairo Quintana: "He podido lograr un objetivo muy importante"


Giro de Italia: Nairo Quintana: "He podido lograr un objetivo muy importante"

Nairo Quintana (Movistar) superó sin problemas las rampas del Monte Zoncolan, su último gran obstáculo de cara a conseguir la victoria final en la 97ª edición del Giro de Italia, mañana en Trieste.

El ciclista colombiano se mostraba visiblemente emocionado momentos antes de subir hoy al penúltimo pódium de la `corsa rosa´. "Alguna lágrima de felicidad sí se ha escapado antes de subir al podio. Estoy muy contento. He podido lograr un objetivo muy importante en mi vida; estar a punto de vencer, en esta tierra tan bella, con todos los aficionados, tanto italianos como colombianos y de otras partes del Mundo que me han dado su apoyo... me siento orgullosísimo".

"Ya tenemos el 99% del triunfo. Sólo queda el día de mañana, que sabemos que es una etapa relativamente llana y, como hemos visto hoy, el equipo también está muy fuerte. Esperamos terminar un Giro tan excelente confirmando estos buenos resultados y poder levantar los brazos al cruzar la última raya", añade.

"Zoncolan ha sido un puerto bastante exigente, muy `impegnativo´ como dirían aquí. Todos los días hemos ido bastante rápido y al final la gente ha llegado bastante cansada a la subida. En general estamos felices todo el equipo, deseando ya mañana alzar los brazos cuando crucemos la meta en Trieste", finaliza.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo