Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/05/2014.

Giro de Italia: Rigoberto Urán: "Muy contento con este segundo puesto"


Giro de Italia: Rigoberto Urán: "Muy contento con este segundo puesto"

Con el apoyo de sus compañeros de equipo, el ciclista colombiano Rigoberto Urán (Omega Pharma-Quick Step) trató de poner en jaque al líder del Giro de Italia en la ascensión al Monte Zoncolan, pero la firmeza de Nairo Quintana (Movistar) terminó con cualquier posibilidad de asalto a la primera plaza del pódium.

Aún así, Urán asegura sentirse "muy contento con este segundo puesto", a la vez que satisfecho con todo el trabajo realizado en el Giro.

"Todo el equipo ha permanecido unido y hoy ha realizado un gran papel. Los chicos han peleado por mí", aseguraba Urán tras la etapa.

"Estoy muy contento con este segundo puesto. Creo que el equipo Omega Pharma-Quick Step ha hecho un gran Giro, y estoy satisfecho con mi plaza en el podio", añade.

"Hicimos lo que teníamos que hacer en carrera, así que estoy contento", asevera.

"También estoy contento con los directores, los auxiliares y los patrocinadores del equipo. Esto es histórico. Es el primer podio en una gran vuelta en la historia del equipo. Espero que sea sólo el primero de muchos. Veremos lo que pueda pasar y lucharemos por ello. Pero, esta noche, será el momento de celebrar lo que hemos hecho en este Giro, y mañana a disfrutar de la última etapa", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo