Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 02/06/2014.

La I Marcha Bedelalsa-Sierra de Béjar reunió a más de 240 ciclistas


La I Marcha Bedelalsa-Sierra de Béjar reunió a más de 240 ciclistas

El Club Deportivo Bedelalsa logró reunir este fin de semana en la localidad salmantina de Béjar a más de 240 ciclistas que afrontaron el reto de completar la primera edición de la Marcha Bedelalsa-Sierra de Béjar.

La prueba, celebrada sobre un duro trazado de montaña de 143 kilómetros, contó con la presencia de algunos de los ciclistas y exciclistas más conocidos de la zona, como los exprofesionales Laudelino Cubino, Santi Blanco, Eladio Jiménez, David Navas y Luis Roberto Álvarez `Rubi´. Tampoco quisieron perderse la cita los profesionales Moisés Dueñas y Alberto Bejarano, dos de los encargados de ponerle ritmo a la marcha.

La prueba arrancó del bejarano paraje de Llano Alto a las 9:15 horas y transitó por localidades como Cristobal (3ª Cat.), San Martín del Castañar (1ª), Santibáñez de la Sierra, La Alberca, Valero (1ª), Los Santos (3ª), Valdelacasa, Ledrada y Llano Alto (2ª). Los primeros en completar el recorrido fueron los locales Moisés Dueñas, Alberto Bejarano y Luis Roberto Álvarez.

Casi 3 horas más tarde concluía la marcha José Camino Durán, un septuagenario ciclista sevillano al que no `arrugaron´ los más de 2.600 metros de desnivel y que fue recibido con los aplausos de público y ciclistas.

Todos los participantes coincidieron en destacar la dureza del recorrido, un continuo sube y baja en el que no faltó la presencia del viento.

Satisfechos con el resultado, los organizadores de la prueba trabajan ya en la próxima edición de la marcha.

Foto: RM2 Imagen

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo