Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 03/06/2014.

Todo listo para la Marcha Desafío Puertos del Guadarrama


Todo listo para la Marcha Desafío Puertos del Guadarrama

Quedan tan sólo unos días para que dé comienzo una de las marchas cicloturistas más bonitas que se pueden encontrar en el panorama nacional, la Marcha Desafío Puertos del Guadarrama, una cita organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo que tendrá como lugar de salida y meta la localidad de Colmenar Viejo (Madrid).

Los participantes que se animen a tomar parte de esta marcha tendrán que superar los casi 160 Km de los que consta el recorrido.

El precio de la inscripción es de 25€, a los que habrá que sumar el importe de la licencia de un día (5€), en el caso de los deportistas no federados. Dichas inscripciones se cerrarán el jueves 5 de junio a las 20h.

Acudirán a la marcha tanto ciclistas exprofesionales como ciclistas aún en activo como Sergio Pardilla, Paco Mancebo, Óscar Pujol, Diego León Cuervo, Carlos Barredo, José Luis Rebollo, `Lute´ Anguita, Muriel Bouhet y Josu Mondelo entre otros. También estarán varios miembros de la Federación Madrileña de Ciclismo que se vestirán de corto para acompañar a los alrededor de 400 cicloturistas que esperemos se den cita el próximo domingo en la salida de Colmenar Viejo.

Los puntos `calientes´ de la Marcha serán el doble paso por el Cerro de San Pedro, La Trampa (que hace honor a su nombre), Puerto de la Morcuera y Puerto de Canencia. El punto más duro de todos tal vez sea la ascensión desde Miraflores de la Sierra del Puerto de la Morcuera ya que los ciclistas vendrán de dos duras ascensiones con rampas algunas muy duras y tendrán que enfrentarse a un puerto de entidad como es La Morcuera. Esta ascensión será cronometrada de velocidad libre donde los ciclistas podrán apretar hasta el máximo con el objetivo de hacer tiempo y tal vez lograr batir el récord actual en posesión de Alfredo Sanz Clemente (26´38´”) y María Medrano Elez (43´35”).

La organización de la Marcha, que corre a cargo de la Federación Madrileña de Ciclismo, proporcionará hasta tres puntos de avituallamiento tanto sólidos (naranjas, plátanos, melones y pastelitos) como líquidos (agua, refrescos y bebidas isotónicas). También facilitarán un servicio de asistencia mecánica prestado por los vehículos neutros de la firma Macario-Shimano.

Más información en www.fmciclismo.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo