Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 04/06/2014.

La Irati Xtrem Pro se celebrará mañana con la presencia de grandes nombres


La Irati Xtrem Pro se celebrará mañana con la presencia de grandes nombres

Tras las adversas previsiones meteorológicas anunciadas para hoy, miércoles 4 de junio, los organizadores de la Irati Xtrem Pro han decidido retrasar un día la prueba. Pese a ello, y gracias a la colaboración de un gran número de corredores, el evento contará con una participación de lujo.

El jueves 5 de junio, a las 9:30h. se darán cita en Otsagabia (Navarra) un gran pelotón de ciclistas profesionales, ex-profesionales y amateurs de primer nivel para participar en la Irati Xtrem Pro.

Entre los corredores que han confirmado su presencia destacan David Lopez (Sky), Xabier Zandio (Sky), Amets Txurruka (Caja Rural-Seguros RGA) y Gorka Izagirre (Movistar), y los ex-profesionales Egoi Martinez, Juanjo Oroz, Jorge Azanza, Pedro Horrillo e Iban Mayo. El futuro estará representado por corredores del Telcom-Gimex como Erik Altuna y del Lizarte, como Mikel Azkoiti y Antonio Pedrero entre otros.

La Pro es la antesala de Irati Xtrem, la marcha cicloturista no competitiva que se celebrará el 14 de junio. Será la octava edición y contará con 1.000 participantes procedentes de toda España. Además en esta edición habrá participantes de 9 países diferentes.

Encontrarás más información en www.iratixtrem.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo