Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 04/06/2014.

Dos pruebas clase UCI C1 para la Copa Catalana de Trial 2014


Dos pruebas clase UCI C1 para la Copa Catalana de Trial 2014

La Copa Catalana de Trial 2014 vuelve este año con dos pruebas inscritas en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en la clase C1.

La competición catalana se estrena el próximo domingo, día 8 de junio, en La Massana (Andorra) y será la primera en clase C1. La prueba del Principado de Andorra será el preludio y prueba test de los Campeonatos del Mundo de Trial UCI que tendrán lugar durante la primera semana de septiembre de 2015.

La segunda prueba clase C1 tendrá lugar en el Trialpark de Sant Antoni de Vilamajor el día 6 de julio.

Las categorías élite masculino y élite femenino, que este año se ha incorporado, se disputarán los preciados puntos UCI para el ranking internacional.

El ganador de la edición pasada fue Rafa Tibau seguido de Pol Tarrés y de Sergi Llongueras; junto con ellos un buen número de deportistas de alto nivel se disputarán la Copa Catalana Trial 2014.

Serán un total de seis pruebas repartidas entre los meses de junio y de noviembre. Tras las dos primeras pruebas clase C1 de la Copa Catalana de Trial 2014 pasará por la estación de Vallter 2000 en Setcases, será la tercera parada y lo hará el día 20 de julio. Ya pasado el verano se trasladará hasta el pequeño municipio de Vallgorguina (en esta ocasión la prueba sólo será para las categorías de Kid’s Cup y de Open Cup) y será el día 14 de septiembre. Òrrius, situado en la comarca del Maresme, acogerá la penúltima prueba, será el día 5 de octubre en la Escuela de Trial. Finalmente las instalaciones del ATHC de Terrassa pondrán punto y final a esta interesantísima edición el día 2 de noviembre.

Las inscripciones se pueden realizar anticipadamente en la web www.trialsport.es hasta las 24:00h del miércoles antes de la prueba con un precio de 20€ o bien el mismo día de la prueba a partir de las 08:30 con un precio de 25€, siendo las primeras salidas a partir de las 09:00.

La cita catalana contará también con las competiciones de Kid’s Cup y de Open Cup, manteniendo así la filosofía de sus inicios, la promoción por encima de todo.

Así pues todas las categorías estarán representadas y los niveles serán asequibles para todos. Se disputarán las categorías de pre benjamines (6 y menos), benjamines (7 y 8 años), principiantes (9 y 10 años), alevines (11 y 12 años), infantiles (13 y 14 años) y cadetes (15 años y más).

También se disputarán las categorías denominadas open, en donde los participantes eligen el nivel que mejor se adapta a ellos sin limitación de edad, contará con los niveles de blanco, azul, verde y naranja, este año como novedad se incorpora el nivel libre.

Trialsport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo