Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 04/06/2014.

Musette, distribuidor para España, Portugal y Andorra de la marca Arundel


Musette, distribuidor para España, Portugal y Andorra de la marca Arundel

La empresa española Musette, dedicada a la distribución de componentes y accesorios para la práctica del ciclismo, acaba de anunciar la incorporación de Arundel a su catálogo de marcas.

Afincados en Fort Worth, Texas (EE.UU), en Arundel decidieron lanzarse al mundo del diseño y la fabricación de portabidones de gama alta en el 2000. Su gama tiene modelos de todos los niveles y con detalles muy trabajados.

Ahora, gracias a Musette, sus productos están disponibles en las principales tiendas de ciclismo de España, Portugal y Andorra.

"Arundel sigue los requisitos que encontraréis en las marcas que representamos: empresas pequeñas, de mucho nivel y que jamás han estado en nuestro territorio. Nos gusta crecer con ellos", nos comentan desde Musette.

La colección de Arundel es de lo más completa, con material de gama alta como el Mandible (portabidón del Garmin-Sharp), el modelo Chrono II para triatlón y TT, modelos de carga lateral, look retro en acero, e incluso el Looney Bin, un modelo ajustable para poder llevar botellas que se escapan a las medidas standard de un bidón (botellas de agua, isotónicas...).

Encontrarás más información en www.musette.pro

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo