Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/06/2014.

El mejor ciclismo madrileño llega este fin de semana a Coslada


El mejor ciclismo madrileño llega este fin de semana a Coslada

Coincidiendo con las fiestas patronales de Coslada, ciclistas de todas las edades y de diferentes clubes y municipios de la Comunidad de Madrid se darán cita en Coslada el próximo sábado, 7 de junio, para disputar el Trofeo de la Amistad de escuelas y el I Gran Premio Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi de cadetes, féminas cadetes, féminas junior y máster.

Escuelas en la mañana

A partir de las 10 de la mañana se celebrará el Trofeo de la Amistad de Escuelas, que organiza la Unión Ciclista Coslada. Los ciclistas más pequeños, entre 5 y 14 años, se darán cita en la avenida de Manuel Azaña para disputar las diferentes carreras de principiantes, promesas, alevines e infantiles, tanto femeninos como masculinos.

Mayores en la tarde

En la sesión vespertina, a partir de las 16 horas, se disputará el I Gran Premio Bicicletas Salchi, organizado por el Club Escuela Ciclista Coslada. El circuito, en este caso, abarcará el de escuelas y la avenida del Esparragal, completando así un total de 3,7 kilómetros. Los cadetes, féminas cadete y féminas junior serán los primeros en tomar la salida, para completar 12 vueltas. A las 17:15 tomarán la salida los ciclistas de las categorías sénior, máster-40, máster-50 y máster-60, que también realizarán 12 vueltas. Y a las 18:30 partirán los másters-30, que darán 15 vueltas.

Las inscripciones se harán a través de la web www.fmciclismo.com y la oficina permanente estará en la Cafetería Torreblanca, en el Zoco-Coslada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo