Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/06/2014.

Sky asegura que todavía deben decidir sus ciclistas para el Tour de Francia


Sky asegura que todavía deben decidir sus ciclistas para el Tour de Francia

El director del equipo Sky, Dave Brailsfors, ha asegurado este domingo que todavía tienen que decidir qué ciclistas formarán parte del equipo durante el Tour de Francia, en una semana en la que el vencedor de la `Grande Boucle´ en 2012, el británico Bradley Wiggins, descartó su presencia en esta edición después de no haber estado entre los seleccionados para disputar la Critérium del Dauphiné.

"A pesar de la impresión que se haya podido dar con la selección de ciclistas para la Critérium del Dauphiné, el equipo para el Tour de Francia aún está por decidir", aseguró el director del Sky en relación con las declaraciones de Bradley Wiggins el pasado viernes.

"Yo voy a ser el que tome la decisión de quién va a estar en el equipo. Tengo que hablar con nuestro equipo técnico para ver cómo se encuentra la plantilla. Los ciclistas pueden dar su opinión, pero ellos no hacen la selección del equipo y nunca lo harán", aseveró.

Además, destacó la importancia de tener una buena relación dentro del equipo. "La confianza y la armonía son aspectos importantes y ésta es una decisión muy difícil. No estoy hablando sólo de la armonía entre Chris (Froome) y Brad (Wiggins), también hablo de la compenetración entre los ciclistas y el personal técnico", agregó.

"Las personas deben tener cuidado antes de pensar en que Chris está tomando decisiones aquí. Chris es un gran ciclista que merece dirigir nuestro equipo, pero en última instancia, él no escoge el equipo, lo hago yo", sentenció.

Foto: Acción Tr3s

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo