Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/06/2014.

Critérium del Dauphiné: Alberto Contador: "Me tomé la crono con calma"


Critérium del Dauphiné: Alberto Contador: "Me tomé la crono con calma"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), segundo en la crono inaugural de la 66ª edición del Critérium del Dauphiné, que se adjudicó el británico Chris Froome (Sky), comentó que se siente satisfecho con su registro.

"Considero que mi tiempo está bien. La parte final de la carrera fue difícil debido al fuerte viento en contra. No quería correr riesgos en el descenso del puerto que conducía a meta, ya que había aceite debido al accidente de una moto", comentó Contador tras la etapa.

"Me tomé la crono con calma y el objetivo según estaba la carretera era evitar las caídas. El balance de la crono es que he tenido buenas sensaciones en la bicicleta. Estoy contento con ese segundo puesto", agregó el líder del Tinkoff-Saxo.

En términos similares se expresó el director deportivo del equipo Philippe Mauduit al asegurar que "es un buen resultado. No es una victoria, pero lo importante es que Contador está en forma y necesita un poco más de tiempo, una semana dura de competición, para lograr su mejor momento para afrontar el Tour".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo