SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 09/06/2014.

Johansson y Vos favoritas en la Clásica Durango-Durango-Memorial Juan Mari Balier


Johansson y Vos favoritas en la Clásica Durango-Durango-Memorial Juan Mari Balier

La sueca Emma Johansson y la holandesa Marianne Vos, números 1 y 2 del ránking mundial respectivamente, van a encabezar la XIII Clásica Durango-Durango-Memorial Juan Mari Balier que se va a disputar mañana, martes, sobre un recorrido de 110 kilómetros por carreteras vizcaínas.

Junto a Johansson y Vos, segunda y ganadora el pasado año en esta prueba, la más importante de un día del calendario español, figuran en la lista de inscritas otras figuras del pelotón femenino internacional, como las italianas Elisa Longo y Tatiana Guderzo, la bielorrusa Alena Amialiusik o la alemana Claudia Haussler.

Irene San Sebastián y la pistard Leire Olaberria, del Bizkaia-Durango; Ane Santesteban, del ACE Cipollini italiano; o Belén López y Lucía González, del Lointek, son algunas de las corredoras nacionales más destacadas que estarán en la línea de salida de la Plaza Ezkurdi.

La carrera consta de cuatro vueltas a un selectivo circuito que incluye cuatro pasadas por el alto de Miota y las ascensiones a Montecalvo y Muniketas antes de regresar a Durango.

Esta clásica organizada por la Sociedad Ciclista Duranguesa será la antesala de la XXVII Emakumeen Bira, la carrera por etapas más importante del calendario femenino, que se correrá entre el jueves y el domingo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo