Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/06/2014.

La Porra del Tour de Suiza y Porra de la Copa del Mundo, con un premio de 2.500€


La Porra del Tour de Suiza y Porra de la Copa del Mundo, con un premio de 2.500€

Tras el triunfo de Nairo Quintana en el primer gran evento ciclista de 2014, los aficionados al ciclismo no tendrán que esperar mucho para la siguiente gran cita. El sábado 29 de julio dará comienzo en Leeds el Tour de Francia. Los preparativos para la `Grande Boucle´ han comenzado con el Critérium del Dauphiné y una semana más tarde lo hará el Tour de Suiza.

Como preparativo para la porra del Tour de Francia, Zweeler organiza la porra del Critérium del Dauphiné y la porra del Tour de Suiza. En el Dauphiné veremos a Chris Froome, Alberto Contador y Vincenzo Nibali, y en el Tour de Suiza encontraremos a Peter Sagan, Fabian Cancellara, Mark Cavendish, Roman Kreuziger, Rui Costa y Bauke Mollema en la línea de salida. Como siempre, una excelente participación en ambas carreras y una buena oportunidad para que los corredores pongan a prueba sus habilidades.

El costo para ambos juegos es de 5 euros por equipo y para crear un equipo necesitas elegir 15 corredores y 5 substitutos. Estos substitutos se unirán al juego cuando uno de tus 15 corredores no inicie la carrera. Estos substitutos son muy importantes, así que debes elegirlos con cuidado. Estos corredores pueden ganar puntos terminando en cada etapa dentro de los 15 mejores puestos. También tendrás que predecir el ganador de la clasificación general y el ganador de los jerseys por puntos.

Ambos juegos comenzarán con 1.500 euros de premio, con un primer premio de 150 euros. En cada etapa habrá 105 euros de premio y si juegas con amigos o familiares en una subliga también pueden ganar un premio conjunto.


Porra de la Copa del Mundo de Fútbol: Al menos 5.000 euros en premios

Los que aman jugar partidos de fútbol de Fantasía tendrán mucho que hacer con Zweeler en las próximas semanas. Hay algo para todos, con tres tipos diferentes de juegos. El Juego de la Porra de la Copa Mundial de Fútbol es el juego principal. Como participante, recibirás un crédito de 80 millones de euros para comprar 10 países. Estos países suman puntos en la etapa del grupo con un partido ganado o empatado y cada ronda a la que avanzan en el torneo. Podéis ganar punto extra si predecís qué equipo será el Ganador del Mundial 2014.

Participar cuesta 7 euros por equipo y la porra de premio es de al menos 5.000 euros.

Actualmente, el top 3 pueden contar con 2.500, 1.000 y 500 euros. Finalmente, podéis ganar con tus amigos, colegas y familia 45 euros en la clasificación subliga (25, 15, 5 euros). Todos los premios se incrementarán cuando el juego es un éxito (como siempre).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo