Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 10/06/2014 - 10:27.

Liga LBR: Gustavo Alcojor y Verónica García, más líderes tras Zaragoza


Liga LBR: Gustavo Alcojor y Verónica García, más líderes tras Zaragoza

El Circuito Municipal de los Pinares de Venecia de Zaragoza ha acogido este fin de semana la quinta y sexta manga puntuable de la Liga LBR 2014, con organización del Club Pirineos, con una notable participación de 236 pilotos, y con una destacada presencia francesa, aunque no afectó a los vencedores en la categoría olímpica (élite).

Gustavo Alcojor (Los Pinos) reforzaba su liderato en la general, ahora con 32 pinos sobre Rubén Crespo (Pirineos) y 50 sobre su hermano, Alejandro. El actual campeón de España se imponía en una accidentada final el sábado, ya que cayeron varios pilotos, por delante de Kévin Sánchez (San Vicente) y Rafa Izquierdo (Scott Xtream). No obstante, el piloto más dañado de esa jornada era el pacense Rafael Álvarez de Lara que en semifinales sufría una caída saldada con varias costillas rotas.

El aragonés Crespo se tomaba la revancha el domingo, ganando por fin en su circuito, por delante de Gustavo Alcojor y Diego Pascual de Póbil (Sant Joan).

En féminas, Verónica García (Los Pinos) también se ha asentado firme en la general, por delante de Marta Moyano (Pirineos) y Daría Torrero (San Vicente), aunque con una amplia ventaja en ambos casos.

Las dos últimas mangas de la Liga LBR se disputarán los días 25 y 26 de octubre en Alicante, en el Circuito San Vicente del Raspeig, organizadas por el Club BMX San Vicente.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo