Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






2 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/06/2014.

Luis Ángel Maté: "Estoy muy satisfecho con mi rendimiento"


Luis Ángel Maté: "Estoy muy satisfecho con mi rendimiento"

De menos a más, Luis Ángel Maté ha vuelto a superarse en esta edición del Critérium del Dauphiné. El marbellí ha firmado la mejor actuación de su carrera en la ronda francesa, con un vigésimo cuarto puesto en la general final y con la sensación de que la carrera se le ha hecho corta.

"Estoy muy satisfecho con mi rendimiento. Ha sido una carrera durísima en la que ha pasado de todo, y me he visto cada día mejor. Sobre todo en el último fin de semana he podido aguantar casi todo el tiempo con los primeros", analiza el marbellí.

Durante la inmensa batalla que se vivió camino de Courchevel, y que ponía la guinda a uno de los Critérium del Dauphiné más espectaculares que se recuerdan en los últimos años, Luis Ángel Maté se encontró en medio de todo el fuego cruzado. Tanto que, tras estar durante toda la jornada en el grupo de los favoritos, acabó llegando junto a Chris Froome (Sky) a meta, después de subir unos minutos al lado de un desatado Alberto Contador (Tinkoff-Saxo).

"Es un paso más en mi progresión, y confirma la regularidad que llevo todo el año. He terminado muy bien, y todavía noto que me falta para estar al máximo. Veremos hasta dónde puedo llegar este verano, pero vamos en la misma buena línea", comenta.

Lo único que ha faltado, a juicio del ‘Lince Andaluz’, ha sido un triunfo que premiara lo que para él ha sido una carrera muy completa del equipo Cofidis. "Estuvimos en todas las fugas que llegaron a meta, pero no rematamos. Y Dani ha estado en el top10 final. Teniendo en cuenta que esta carrera es objetivo central del equipo, la presencia que hemos tenido es para estar satisfechos", comenta.

La próxima fecha marcada en rojo para Luis, tras un par de semanas de descanso y entrenamientos, será el Campeonato de España en Ruta, a disputar en Ponferrada el próximo 29 de junio y donde espera "hacer un gran papel" en una carrera para la que se encuentra "especialmente motivado".

Foto: Prensa Luis Ángel Maté

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo