SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/06/2014.

Alberto Gallego da el salto a profesionales con el Radio Popular Boavista


Alberto Gallego da el salto a profesionales con el Radio Popular Boavista

El ciclista extremeño Alberto Gallego, corredor del Bicicletas Rodríguez-Extremadura, dará el salto a la categoría profesional de la mano del equipo Continental UCI portugués Radio Popular Boavista.

Según la última actualización de la Real Federación Española de Ciclismo, Gallego es el número 1 del ranking nacional élite, aspecto que no ha pasado desapercibido para los responsables del Boavista, que van a disfrutar de la clase y la fuerza de uno de los mejores corredores nacionales.

Por derecho propio, Gallego ha sido el líder del Bicicletas Rodríguez-Extremadura durante los últimos años, siendo el corredor más regular del pelotón élite nacional durante las largas temporadas de ciclismo.

A sus 24 años, Gallego consigue uno de sus objetivos, correr en categoría profesional, después de pasar por el Spiuk-Extremadura, Andalucía y Bicicletas Rodríguez-Extremadura. Lo hará hasta final de temporada, teniendo el privilegio de correr pruebas tan importantes como la Vuelta a Portugal.

Alfonso Rodríguez, mánager del Bicicletas Rodríguez-Extremadura asegura que es un momento muy feliz para toda la familia del ciclismo extremeño, ya que es uno de los mejores corredores que ha pasado por su equipo.

Foto: Bicicletas Rodríguez-Extremadura

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo