Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/06/2014.

El Flex-Fundación Alberto Contador se refuerza con dos corredores belgas


El Flex-Fundación Alberto Contador se refuerza con dos corredores belgas

El próximo fin de semana será muy intenso para los juniors del equipo Flex-Fundación Alberto Contador, que se dividirán para competir en las dos primeras vueltas por etapas del calendario. Una es la exigente Vuelta al Besaya, en Cantabria, donde tuvieron una gran actuación en 2013, con la victoria por equipos y la segunda plaza en la general de Álvaro Cuadros, además de ganar dos etapas; y la segunda es la Vuelta a la Comarca del Río Mula, en Murcia, donde el equipo estará reforzado con la presencia de dos corredores belgas, procedentes del entorno del Omega Pharma, con el que se mantiene una estrecha colaboración.

Félix García Casas presentará una poderosa formación en Cantabria, con Fernando Barceló, Fran Pérez, Juanjo Pazos, Diego Pablo Sevilla, José Félix Parra, Miguel Ángel Ballesteros, José Antonio García y Guillem Cassú, que a lo largo de tres días disputarán las cuatro etapas en las que se divide esta exigente prueba.

Mientras tanto, el sábado y el domingo correrán en Murcia Miguel Ángel Alcaide, Javier Hernández, Sergio Hernández, Antonio Barbero, Joan Bou y Ángel Fuentes, que contarán con el refuerzo de los belgas Kenny Molly, que ya corrió con la Fundación en 2013 en la Vuelta a La Rioja y el Premundial de Beasain, y Dries Vastmans.

De esta manera continúa la colaboración e intercambio de jóvenes talentos entre la Fundación Alberto Contador y el Omega Pharma, a cuyo `training talent´ han asistido este año Fernando Barceló y Iosu Angoitia. Gracias también al apoyo e interés de Patrick Lefevere, mánager del Omega Pharma-Quick Step, el Flex-Fundación Alberto Contador será este año el único equipo español en correr el Tour de Flandes de su categoría, que será la prueba más importante de las tres que disputará el equipo Flex en Bélgica este verano.

David de Pablos regresa a la competición

El equipo Specialized Sub-23 completa el apretado calendario de este fin de semana de la Fundación Alberto Contador con dos carreras en el País Vasco. La primera, integrada en el Trofeo Euskaldun, se celebrará en Segura, mientras que el domingo correrán en Sagasti.

Allí, el equipo de Rafa Díaz Justo contará de nuevo con David de Pablos, que retorna a la competición totalmente recuperado después de la fractura de fémur que sufrió en la primera carrera del año, en Don Benito. Junto a De Pablos tomarán la salida David Casillas, Óscar Linares, Diego y Pablo Noriega, Iosu Angoitia y Peio Olaberria.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo