Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/06/2014 - 19:26.

Vuelta a Suiza: Matteo Trentin: "Estoy muy contento con esta victoria"


Vuelta a Suiza: Matteo Trentin: "Estoy muy contento con esta victoria"

Matteo Trentin (Omega Pharma-Quick Step) se mostró muy satisfecho tras conseguir su primera victoria de la temporada al imponerse en la sexta etapa de la Vuelta a Suiza, donde superó a Daniele Bennati (Tinkoff-Saxo) por sólo unos centímetros.

"Estoy muy contento con esta victoria", aseguró Trentin tras subir al pódium.

"Lo curioso es que casi pierdo la posibilidad de estar ahí en el final. A unos 35 kilómetros de meta había unas obras en la carretera y me pillaron en la parte trasera del pelotón. El pelotón pasó de ocupar un doble carril a un solo carril al pasar por esa zona. Me quedé atrapado en la parte final y tuve que poner pie a tierra cuando el pelotón se detuvo. Después tuve que perseguir al grupo delantero. Cuando alcancé la parte trasera del grupo delantero era el inicio de la última subida y estaba tratando de recuperarme", detalla el italiano.

"En el final de la última subida ya estaba en la parte delantera del grupo y contaba con la ayuda de Tony [Martin]. Estuve a su lado en la bajada y a 4 kilómetros de meta Tony me miró y me dijo `OK, nosotros hacemos el sprint´. Era cuestión de 1 segundo lo que podía perder, así que sabíamos que el maillot amarillo estaba a salvo y nos fuimos. Tony hizo un trabajo increíble. Él partió el pelotón en dos grupos en los últimos kilómetros, ya en el centro del pueblo. Me dejó a 200 metros de la meta. Aceleré y pude hacer un buen sprint", añade.

"Quiero compartir esta victoria con el equipo y con Tony, que hizo un gran y desinteresado trabajo", finalizó Trentin.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo