Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/06/2014.

Ruta del Sur: Adriano Malori: "Es la primera vez que gano una carrera en línea"


Ruta del Sur: Adriano Malori: "Es la primera vez que gano una carrera en línea"

Adriano Malori (Movistar) logró una inusual victoria de etapa en la tercera y última etapa de la Ruta del Sur al lanzar un ataque en los últimos kilómetros de la carrera burlando el control de los equipos de los sprinters.

"Estoy muy contento porque es la primera vez que gano una carrera en línea en profesionales. Estaba convencido de que podía hacerlo, pero no soy rápido y en el ciclismo moderno eso hace que las opciones se reduzcan mucho", comentaba el rodador italiano, más acostumbrado a destacar en etapas cronometradas.

"Desde la reunión de la mañana, hemos hablado que no teníamos nada que perder y que podía ser un buen día. Lo hemos intentado con Iván y cuando hemos alcanzado la fuga, he saltado con Edmondson y hemos alcanzado a Arashiro, que era el único que quedaba de la escapada. Se ha ido muy rápido todo el día y los equipos con sprinters han llegado muy desgastados al final", detalla.

"Veía que era el más fuerte de los tres y a poco más de 2 kilómetros he visto el momento para marcharme solo. Se lo dedico al equipo, por toda la confianza que me ha dado en las carreras, y también a mí mismo, porque después del Giro casi no he descansado y me he cuidado mucho pensando en el campeonato nacional contrarreloj. Esto me da mucha moral para esa carrera, que es uno de mis objetivos del año. Después de eso, pararé un poco y veremos qué calendario hago en la segunda mitad del año", finaliza.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo