Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/06/2014.

Antonio Pedrero ve interrumpido su buen momento de forma por una luxación de hombro


Antonio Pedrero ve interrumpido su buen momento de forma por una luxación de hombro

Antonio Pedrero (Lizarte) ha visto interrumpida su temporada, cuando estaba en un gran momento de forma, al sufrir una caída en el Gran Premio San Juan, prueba puntuable para el Torneo Euskaldun que se disputó el pasado sábado en la localidad guipuzcoana de Segura.

El ciclista catalán lamenta este accidente, que implica un parón en un momento álgido de la temporada. "Ha sido mala suerte. Estaba en la fuga para disputar la victoria cuando, cerca de meta, me caí bajando el alto de Liernia. Me perdí las opciones de disputar la carrera y lo peor es que sufrí una luxación en el hombro que puede suponerme unas dos o tres semanas de reposo", comenta Pedrero.

Lo que más lamenta el corredor del equipo Lizarte es "perderme los Campeonatos de España". "Me fastidia bastante, porque este año los corríamos con los profesionales, que siempre es un aliciente de más, y me venía encontrando muy bien", añade.

"Ha sido una pena, porque después de un principio de año difícil, con lesiones, ahora estaba totalmente recuperado y consiguiendo buenos resultados en las últimas carreras", dice el reciente vencedor de la Vuelta a Navarra.

Ahora, Pedrero pone su objetivo en recuperarse lo antes posible y volver a estar competitivo cuanto antes. "Espero estar en condiciones para la Vuelta a Zamora y la Vuelta a León, que son dos buenas carreras a las que va el equipo. Quiero estar ahí, disputándolas y dando guerra. Confío en que sea una recuperación rápida para no perder lo que he conseguido todo este año de duro entrenamiento", concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo