Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/06/2014.

Ctos. de España: Amplia representación del Keith Mobel en Ponferrada


Ctos. de España: Amplia representación del Keith Mobel en Ponferrada

El Keith Mobel estará presente en la prueba reina de fondo en carretera del Campeonato de España en Ponferrada el próximo domingo con cinco integrantes de la plantilla UCI Continental y dos de la Élite.

Serán de la partida Javier Chacón, Esteban Plaza, Andrés Vigil, Manuel Sola Arjona y Juan Carlos Ramírez; y Manuel Cañaveras y Juan J. López Urquizar, además de los seleccionados Sub-23 en representación de la Región de Murcia, Mario González, Ismael Piñera Rojas, Óscar Valera y Adrián Rodríguez.

Para la prueba cronometrada del viernes por la tarde está previsto que participen Andrés Vigil y Javier Chacón, así como el sub-23 Adrián Rodríguez, aunque en sesión matinal. Al día siguiente, los citados sub-23 tomarán parte en la prueba de fondo. Los élite Cañaveras y López compartirán cartel con los Profesional el domingo; todos ellos sobre los recorridos del próximo Mundial.

El prestigioso pelotón profesional concita la atención mediática de los Campeonatos de España en Ponferrada con la participación de todos aquellos ciclistas españoles que compiten en equipos españoles y foráneos. Sola Arjona es una de las bazas con que José Antonio Ortuño cuenta de cara a plantear la batalla que caracteriza a equipos del técnico murciano. "Tenemos que aprovechar todas las oportunidades de que dispongamos en España, pues somos un equipo pequeño con poco calendario, de modo que, cada carrera es un objetivo. En cuanto a mí, llego con muchas ganas y en buen estado de forma después de haber competido en Portugal para coger ritmo, y con resultados favorables, como el cuarto puesto en la general de la Taça de Portugal, pese a no tomar parte en la primera prueba. No conozco el recorrido de Ponferrada, pero he oído que es duro. Me gustaría estar ahí al final, cuando se decida la victoria, e intentar jugar mis bazas de alguna forma".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo