SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/06/2014.

Bauke Mollema liderará el equipo Belkin en el Tour de Francia


Bauke Mollema liderará el equipo Belkin en el Tour de Francia

El ciclista holandés Bauke Mollema será el encargado de liderar las opciones del equipo Belkin en la 101ª edición del Tour de Francia, según anunció hoy la escuadra en un comunicado.

Mollema encabeza las opciones de un ambicioso equipo dispuesto a buscar el protagonismo que ya consiguieran en la pasada edición, en la que el neerlandés terminó sexto en la clasificación general.

Acompañarán a Mollema los holandeses Lars Boom, Stef Clement, Laurens ten Dam, Steven Kruijswijk, Tom Leezer y Bram Tankink, así como los belgas Sep Vanmarcke y Maarten Wynants.

"Queremos repetir nuestros buenos resultados del pasado año", asegura el director deportivo Nico Verhoeven, en relación a la sexta plaza de Bauke Mollema y la decimotercera de Laurens ten Dam.

"Bauke será nuestro líder. Laurens tendrá un papel similar al del año pasado. Lo protegeremos para que pueda ahorrar energía para ayudar a Bauke en la montaña. Si eso le lleva a una buena posición en la general no lo sacrificaremos. El Tour es largo y puede pasar cualquier cosa", añade Verhoeven.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo