SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/06/2014.

El italiano Diego Ulissi positivo por salbutamol en el Giro de Italia


El italiano Diego Ulissi positivo por salbutamol en el Giro de Italia

El italiano Diego Ulissi (Lampre-Merida) ha dado positivo por salbutamol en la undécima etapa del Giro de Italia, según le ha comunicado al corredor la Unión Ciclista Internacional (UCI), por lo que será suspendido provisionalmente por su equipo.

Según el informe de la UCI, Ulissi, ganador de dos etapas en el Giro, ha arrojado un resultado analítico con "una alta tasa de salbutamol (1.900 ng / ml), cantidad por encima del límite permitido por la normativa, que es de 1.000 ng / ml.

De acuerdo con el código antidopaje interno del equipo, Ulissi será suspendido provisionalmente y solicitará el contraanálisis.

El equipo Lampre-Merida ha explicado que el ciclista hizo uso del inhalador Ventolín, pero de acuerdo con el reglamento, y así lo comunicó antes del control.

Ulissi rechaza firmemente la presencia de una tasa elevada de salbutamol, por lo que se someterá a un estudio en relación con esa sustancia.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo