Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 26/06/2014.

Juan Antonio Conesa llega hoy a Cartagena después de recorrer la Península Ibérica


Juan Antonio Conesa llega hoy a Cartagena después de recorrer la Península Ibérica

Más de 4.000 kilómetros non-stop para recaudar fondos a beneficio de los abuelos en riesgo de exclusión. Con este propósito Juan Antonio Conesa se lanzó a la carretera el pasado domingo 15 de junio. Durante once largas jornadas de mañana y noche, este peluquero de 38 años ha pedaleado a lo largo y ancho de España y Portugal. En su pueblo natal, El Albujón, ya le esperan miles de paisanos con los brazos abiertos.

Conesa ha dormido cuatro horas al día y sólo ha detenido su marcha veinte minutos para comer y otros tantos para cenar.

Una lesión en el cuádriceps ha estado a punto de truncar el desafío pero el fisioterapeuta del equipo que acompaña al corredor, ha tratado, día a día, de mitigar los intensos dolores. Aún con fuertes dolencias, ha escalado gran parte del relieve de la península como Los Pirineos donde ha coronado los míticos puertos de El Cantó y La Molina. Dos países, dos mares y un océano han sido testigos de la hazaña de Juan Antonio Conesa.

La aventura ha surgido por iniciativa del ciclista y apadrinada por la empresa Procomel, que comercializa la marca de `el Abuelo de los melones´.

La canalización de las donaciones así como el seguimiento del reto se aloja en el portal `losretosdelabuelo.es´ donde todavía sigue abierta la hucha virtual.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo