Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/06/2014.

Tour de Francia: Consigue una Specialized S-Works de uno de los ciclistas del Tour


Tour de Francia: Consigue una Specialized S-Works de uno de los ciclistas del Tour

Llega el Tour de Francia, el evento ciclista más esperado del año, y si lo vives con Specialized y participas en la promoción #ITSMYTOUR podrás ganar una de las bicicletas más exclusivas del Mundo, la Specialized S-Works con la que uno de los ciclistas profesionales participará en la ronda gala. Además, irás a recogerla a California.

Aquí os dejamos todos los detalles de la promoción #ITSMYTOUR de Specialized:

Participa en #ITSMYTOUR comprando cualquier bicicleta Specialized y registrándola en la web (www.specialized.com/register) del 25 de junio al 27 de julio de 2014*, fecha de finalización del Tour de Francia. Entrarás directamente en el SORTEO de la Specialized S-Works de uno de los ciclistas de nuestros tres equipos profesionales presentes en el Tour 2014 (el Tinkoff-Saxo de Alberto Contador, el Omega Pharma-Quick Step de Mark Cavendish y el Astana de Vincenzo Nibali) va a disputar las 21 etapas de la 101ª edición de la ronda gala.

Viajarás a California y visitarás la sede central de Specialized en Morgan Hill, a sólo unos kilómetros de San Francisco y su bahía, donde allá por 1974 nuestro Presidente, Mike Sinyard, comenzó a vender componentes para ciclismo y fundó Specialized Bicycles, que este año celebra su 40º aniversario. Podrás conocer la historia de la compañía de la “S” rasgada y recorrer sus instalaciones, conocer nuestro exclusivo túnel de viento y vivir una de nuestras míticas salidas de medio día, el famoso Lunch Ride. Una experiencia inolvidable que culminará con la entrega de un regalo que no tiene precio: una de las bicicletas participantes en el Tour de Francia 2014, por parte del propio Mike Sinyard.

Aprovecha esta oportunidad y participa en #ITSMYTOUR, ¡¡¡Specialized y California te esperan!!!

(* Solo podrán acceder al premio los/las residentes en España y Portugal que compren una bicicleta Specialized nueva de cualquier modelo en un Distribuidor Autorizado Specialized de España o Portugal, entre los días 25 de junio y 27 de julio de 2014, dispongan de la factura a su nombre con fecha comprendida entre esos días, y registren su nueva bicicleta en la web de Specialized a su nombre durante esos días, marcando “SÍ” en la casilla “¿Deseas recibir emails de Specialized con noticias exclusivas y lanzamientos de nuevos productos?”. Será también requisito imprescindible seguir la página oficial de Specialized España en Facebook habiendo marcado “Me gusta” en dicha página con anterioridad a la fecha del sorteo, que se realizará ante notario el día 29 de julio de 2014). Las fechas del viaje y la entrega de la bicicleta se fijarán próximamente, pudiendo pasar varios meses desde la fecha del sorteo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo