Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/06/2014.

Tour de Francia: Consigue una Specialized S-Works de uno de los ciclistas del Tour


Tour de Francia: Consigue una Specialized S-Works de uno de los ciclistas del Tour

Llega el Tour de Francia, el evento ciclista más esperado del año, y si lo vives con Specialized y participas en la promoción #ITSMYTOUR podrás ganar una de las bicicletas más exclusivas del Mundo, la Specialized S-Works con la que uno de los ciclistas profesionales participará en la ronda gala. Además, irás a recogerla a California.

Aquí os dejamos todos los detalles de la promoción #ITSMYTOUR de Specialized:

Participa en #ITSMYTOUR comprando cualquier bicicleta Specialized y registrándola en la web (www.specialized.com/register) del 25 de junio al 27 de julio de 2014*, fecha de finalización del Tour de Francia. Entrarás directamente en el SORTEO de la Specialized S-Works de uno de los ciclistas de nuestros tres equipos profesionales presentes en el Tour 2014 (el Tinkoff-Saxo de Alberto Contador, el Omega Pharma-Quick Step de Mark Cavendish y el Astana de Vincenzo Nibali) va a disputar las 21 etapas de la 101ª edición de la ronda gala.

Viajarás a California y visitarás la sede central de Specialized en Morgan Hill, a sólo unos kilómetros de San Francisco y su bahía, donde allá por 1974 nuestro Presidente, Mike Sinyard, comenzó a vender componentes para ciclismo y fundó Specialized Bicycles, que este año celebra su 40º aniversario. Podrás conocer la historia de la compañía de la “S” rasgada y recorrer sus instalaciones, conocer nuestro exclusivo túnel de viento y vivir una de nuestras míticas salidas de medio día, el famoso Lunch Ride. Una experiencia inolvidable que culminará con la entrega de un regalo que no tiene precio: una de las bicicletas participantes en el Tour de Francia 2014, por parte del propio Mike Sinyard.

Aprovecha esta oportunidad y participa en #ITSMYTOUR, ¡¡¡Specialized y California te esperan!!!

(* Solo podrán acceder al premio los/las residentes en España y Portugal que compren una bicicleta Specialized nueva de cualquier modelo en un Distribuidor Autorizado Specialized de España o Portugal, entre los días 25 de junio y 27 de julio de 2014, dispongan de la factura a su nombre con fecha comprendida entre esos días, y registren su nueva bicicleta en la web de Specialized a su nombre durante esos días, marcando “SÍ” en la casilla “¿Deseas recibir emails de Specialized con noticias exclusivas y lanzamientos de nuevos productos?”. Será también requisito imprescindible seguir la página oficial de Specialized España en Facebook habiendo marcado “Me gusta” en dicha página con anterioridad a la fecha del sorteo, que se realizará ante notario el día 29 de julio de 2014). Las fechas del viaje y la entrega de la bicicleta se fijarán próximamente, pudiendo pasar varios meses desde la fecha del sorteo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo