Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 26/06/2014.

La Marcha Ciclista de Mequinenza se celebrará el próximo 6 de julio


La Marcha Ciclista de Mequinenza se celebrará el próximo 6 de julio

La zaragozana Marcha Ciclista Villa de Mequinenza se disputará el 6 de julio con un recorrido prácticamente llano que la hace muy asequible a todos los niveles de cicloturistas. La cita deportiva está organizada por el Club Ciclista Mequinenza en colaboración con el Ayuntamiento de Mequinenza.

Los organizadores de la marcha han recordado que cumple su décimo novena edición y finalizará con la `Subida al Castillo´. La ruta programada, de 108 kilómetros, recorre municipios zaragozanos del Bajo Cinca y Cinca Medio.

Transcurrirá por las carreteras N-211, A-131, A-1235 y A-1234 atravesando las localidades de Torrente, Fraga, Velilla de Cinca, Ballobar, Ontiñena, Alcolea, Albalate, Belver, Osso, Zaidín y Mequinenza, donde al finalizar la prueba, quien lo desee, podrá realizar la `Subida al Castillo´.

La salida está prevista para las 7:45 horas desde la Plaza del Minero de Mequinenza. Durante el recorrido, hay previstas dos paradas para reponer fuerzas, la primera, en Ontiñena, donde el ayuntamiento de la localidad ofrecerá un desayuno a los participantes y la segunda en Torrente, a pocos kilómetros de la meta, como punto de avituallamiento ofrecido por la Asociación de Amas de Casa `La Torrentina´.

La llegada a Mequinenza está prevista sobre las 13:10 horas, momento en el que se realizará la `Subida al Castillo´, la parte más competitiva de la prueba, con una distancia de 1,5 kilómetros y un desnivel medio del 16 por ciento.

Los organizadores han previsto premios para los primeros clasificados de esta última subida, trofeos al participante más joven, al de mayor edad, al club más numeroso y al más lejano. Además, se ofrece servicio de duchas en el Pabellón Polideportivo.

Las inscripciones están ya abiertas con obsequio de camiseta para los 80 primeros. El precio es de 18 euros para no federados, 12 para federados, 6 para socios del Club no federados y gratuita para los socios del Club federados.

Foto: Club Ciclista Mequinenza

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo