Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 27/06/2014.

Presentada la segunda edición de la solidaria Marcha Cicloturista AVAPACE


Presentada la segunda edición de la solidaria Marcha Cicloturista AVAPACE

Por segundo año consecutivo, AVAPACE organiza una jornada lúdica y deportiva en la que el ciclismo se convierte en el medio para ejercer la solidaridad con el colectivo de personas afectadas por la parálisis cerebral.

El evento, que se celebrará el próximo 13 de julio con un recorrido de 114 kilómetros entre Valencia - Alcublas - Valencia, se ha presentado en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia en un acto en el que la conocida organización valenciana ha estado apoyada por todos los niveles de la administración así como por deportistas de primera fila.

Estaban en el acto para mostrar su apoyo y dedicar palabras de aliento Manuel Escolano, Secretario de Autonomía Personal y Dependencia, Mateo Castellá, Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana y Cristóbal Grau, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia. También ha acudido el alcalde de Alcublas, Manuel Civera y aunque ausente por motivos familiares, ha estado en contacto con la organización en todo momento Amadeo Olmos, presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana.

La presentación ha incluido una exhibición de boccia, un deporte muy practicado por personas con parálisis cerebral y la presencia, en bicicletas indoor, de alumnos de la escuela de Stefano Garcelli y de ciclistas del Domingas Team. Asimismo se ha podido contemplar el videoclip que Edu Solsona, uno de los usuarios de AVAPACE, acaba de grabar con letra propia y que lleva por título `A rodar´.

La II Marcha Cicloturista AVAPACE es una prueba no competitiva y tiene un doble objetivo: por un lado servirá para recaudar fondos para que la organización continúe con su trabajo en favor de las personas con parálisis cerebral; por otro es una ocasión excelente para fomentar la visibilidad y la participación de este colectivo.

Las inscripciones están abiertas en www.marchaavapace.com donde también se pueden realizar aportaciones solidarias a través del `Dorsal Cero´ y conseguir también el maillot conmemorativo por su colaboración.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo