Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/06/2014.

Ctos. de España: Nueve Specialized-Fundación AC en la prueba Sub-23


Ctos. de España: Nueve Specialized-Fundación AC en la prueba Sub-23

Nueve corredores, de los catorce que integran el Specialized-Fundación Alberto Contador Sub-23, han sido convocados por sus respectivas federaciones para tomar parte en los Campeonatos de España, que se celebran este fin de semana en la localidad leonesa de Ponferrada.

Hoy comenzarán la competición los tres hombres que corren también la contrarreloj, Cristian Torres (Valencia), Juan Camacho (Castilla-La Mancha) y Enric Mas (Baleares), que se unirán a Óscar Linares (Cantabria), David Calmaestra (Catalunya), David Casillas y David de Pablos (Madrid), Peio Olaberria (Euskadi) y Juan Antonio López Cózar (Andalucía), para la prueba en línea del sábado, sobre 146 kilómetros.

Debido al éxito de convocatoria para los Campeonatos de España, lo que da una idea del buen nivel del equipo de la Fundación, Rafa Díaz Justo se ha quedado prácticamente sin corredores para disputar la Vuelta a Segovia, que coincide este fin de semana con los Nacionales. Las dos etapas de esta vuelta las disputarán, por tanto, los cinco corredores restantes de la plantilla: Diego y Pablo Noriega, Miguel Ángel Aguilera, Iosu Angoitia y Elías Ortiz.

Siguiendo la misma política de intercambio de corredores puesta en práctica con los juniors la semana pasada en Murcia, el equipo se reforzará con la incorporación del belga de segundo año Cedric Verbecken (BCV-Soenes), que entre otros resultados interesantes ha logrado este año la décima plaza en la París-Roubaix Sub-23 y que aprovechará esta oportunidad para coger experiencia en España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo