Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 29/06/2014.

Adriano Malori (Movistar), Campeón de Italia de contrarreloj


Adriano Malori (Movistar), Campeón de Italia de contrarreloj

El ciclista Adriano Malori (Movistar) se ha coronado este domingo como campeón de Italia tras superar a su máximo adversario, Dario Cataldo (Sky), en la prueba de contrarreloj disputada entre Taio y Male, y Alan Marangoni (Cannondale) ha completado el podio.

Malori logra de esta manera revalidar el título conseguido en 2011. En cuanto a la carrera, el vencedor final supo distanciarse y administró con inteligencia -1´10” con el hombre de Sky y casi 3 minutos sobre Marangoni- para asegurarse la segunda `maglia tricolore´ de su carrera en profesionales.

"Estoy muy contento por haber conseguido este titulo, era uno de mis objetivos. El recorrido no era el que mejor se adaptaba a mis características, pero creo que he hecho una buena crono. Estoy muy feliz y con ganas de descansar un poco después de una primera parte del año exigente. Estaré una semana de vacaciones y quiero aprovecharla al máximo", destacó.

"Tengo que dar las gracias a muchas personas que me han ayudado a llegar hasta aquí; a Movistar Team, que me está haciendo crecer como se debe; a mi familia, a quienes siempre han creído en mí y en especial a mi novia Elisa y a Mirko Rossato por tantos kilómetros que han hecho para que pudiera hacer tras moto preparando este campeonato", concluyó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo