SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/07/2014.

La ciclista valenciana Anna Sanchis, baja en el Giro de Italia femenino


La ciclista valenciana Anna Sanchis, baja en el Giro de Italia femenino

Anna Sanchis será definitivamente baja en el Giro de Italia femenino, que comenzará a disputarse el próximo viernes día 4 de julio, debido a las secuelas de la mononucleosis que arrastra desde hace unos meses.

El pasado fin de semana se disputaron en Ponferrada los Campeonatos de España de ciclismo en carretera, en los que Anna Sanchis lograba el sexto puesto en la contrarreloj individual. "Sabía que no llegaba a los nacionales en plena forma y sería muy difícil volver a ganar, pero se me hizo muy dura la competición, incluso hubo momentos que pensaba que no sería capaz de terminar", cuenta Anna Sanchis, ciclista integrada dentro del Proyecto FER, impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso.

El próximo viernes 4 de julio tendrá lugar el comienzo del Giro de Italia, la prueba reina por etapas dentro del ciclismo femenino. A pesar de ser uno de los grandes objetivos de la temporada, la ciclista setabense no podrá tomar la salida en la ronda italiana como consecuencia de un virus que arrastra desde hace unos meses.

"Acabo de pasar una mononucleosis y aunque me encuentro mucho mejor, no estoy preparada para competir 10 días seguidos", afirmaba la ciclista del Wiggle-Honda.

"No poder estar en el Giro Rosa ayudando a mi equipo es un duro golpe, porque es una de las carreras que más me gusta y mejor se adapta a mis características de escaladora, pero tanto el equipo como yo estamos de acuerdo en que lo más importante es recuperarme bien y tratar de llegar al máximo nivel a final de temporada", concluye Sanchis.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo