Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/07/2014.

Red Hook Criterium Barcelona regresa a la Ciudad Condal el 30 de agosto


Red Hook Criterium Barcelona regresa a la Ciudad Condal el 30 de agosto

El evento Red Hook Criterium Barcelona 2014, presentado por Rockstar Games, se celebrará en la Ciudad Condal el próximo 30 de agosto, según anunció Trimble Racing, organizadora de la prueba.

"Gracias al continuo apoyo de Rockstar Games regresamos por segundo año consecutivo al espectacular circuito al lado de mar de Parc del Fòrum", dijo el director de la carrera, David Trimble. "Barcelona es una parada muy esperada en la gira e impulsa Red Hook Crit como un verdadero campeonato internacional".

El campeonato Red Hook Criterium atrae a corredores de carretera, especialistas en pista, mensajeros y atletas urbanos que compiten en bicicletas de pista dando múltiples vueltas alrededor de un circuito corto y técnico. Los corredores deben demostrar su habilidad en el entorno urbano y su incomparable atletismo para luchar por un lugar en el pódium.

El francés Thibaud Llenry se alzó con una impresionante victoria sobre el italiano Alessandro Bruzza, ganando la fría y pasada por agua primera ronda de Brooklyn, N.Y. El líder de la serie, Llenry, junto a Bruzza y otros exganadores de la carrera como Evan Murphy, Neil Bezdek, Jon Ander Ortuondo y Stefan Vis estarán en la línea de salida de Barcelona.

Además, se incorpora como novedad la `carrera última oportunidad´, para que los corredores que no se clasificaron en la competición principal tengan la oportunidad de correr y conseguir un lugar en la carrera final. Esto permitirá a los corredores principiantes vivir la experiencia de competir y a su vez ofrecer una dosis de acción extra a los espectadores.

El campeonato Red Hook Criterium se amplía este año para incluir una carrera femenina inaugural en Barcelona. Un sólido grupo de mujeres de todo el Mundo competirán por equitativos premios y puntos para el campeonato. La líder de la serie Jo Celso, de Los Ángeles, es la máxima favorita.

Y para añadir más emoción al evento, se celebrará por primera vez en Barcelona una carrera 5 Km running muy competitiva. El mismo día, en el mismo circuito y bajo el mismo espíritu del critérium ciclista.

"Red Hook Criterium Barcelona ha triplicado su tamaño este año con la incorporación de la `carrera última oportunidad´, el critérium femenino y la carrera 5 Km running", dijo Trimble. "Tanto para el atleta como para el espectador, Parc del Fòrum será el lugar idóneo para estar a finales de agosto".

La apertura de inscripciones para la segunda edición de Red Hook Criterium Barcelona comenzará el viernes 1 de agosto a partir de las 18:00 horas en redhookcrit.com/register y redhookcrit5k.com/register.

Entre los patrocinadores se encuentran Barceloneta Bikes, Giro Sport Design, Cinelli, Castelli Cycling, Timbuk2, hatchMAP, Selle San Marco, Ass Savers, Peloton Magazine y Fast Forward Wheels.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo