Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 04/07/2014.

Llegan las Coreevo K-Lite, las nuevas camisetas ultraligeras


Llegan las Coreevo K-Lite, las nuevas camisetas ultraligeras

Coreevo acaba de lanzar al mercado la serie K-Lite, una nueva colección de camisetas deportivas confeccionadas con el famosos y exclusivo hilo Dryarn que garantiza el confort, minimiza las fricciones y ofrece una máxima transpirabilidad.

Las K-Lite se han diseñado pensando en un público deportista que prefiere usar prendas no excesivamente entalladas ni compresivas y que valora mucho la ligereza. Por ello, el corte de estas prendas no es ceñido al cuerpo, aunque su diseño y extrema ligereza permite una amplia libertad de movimientos y comodidad al usuario.

A nivel de confección, las K-Lite mantienen las señas de identidad de las prendas compresivas Coreevo: tecnología seamless (sin costuras), corte ergonómico, así como las extraordinarias propiedades de transpiración y bacteriostaticas del tejido Dryarn.

Las nuevas K-Lite tienen un peso muy liviano: 86 gr (manga corta en talla M) y 63 gr (tirantes).

Las Coreevo K-Lite ya están disponibles en los puntos de venta autorizados en dos versiones: manga corta o tirantes. Estas camisetas se ofrecen en cuatro versiones de colores para la prenda con mangas: rojo-negro, azul-negro, negro-rojo o negro-azul.

Su precio de venta recomendado: 49 € (manga corta) y 39 € (tirantes).

Encontrarás más información en www.coreevosport.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo