Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/07/2014.

Sara Baras y Cádiz, protagonistas del anuncio de Vuelta a España


Sara Baras y Cádiz, protagonistas del anuncio de Vuelta a España

La artista gaditana Sara Baras y escenas de la provincia de Cádiz protagonizan el anuncio de la Vuelta Ciclista a España 2014, que saldrá de Jerez de la Frontera el próximo 23 de agosto.

El Palacio de la Diputación de Cádiz ha acogido hoy la presentación del anuncio oficial de La Vuelta, un anuncio televisivo, de 45 segundos de duración.

En el anuncio, Sara Baras baila en la playa de Bolonia (Tarifa) y se viste con el maillot rojo de líder de La Vuelta, mientras es acompañada por un jinete a lomos de un caballo de Jerez, con música en la que hay fusión de taconeo, percusión, guitarra y el sonido de los piñones de una cadena de bicicleta.

El vídeo muestra las playas gaditanas, el Jerez monumental, las montañas de la Sierra de Cádiz, las esculturas de Camarón de La Isla, en San Fernando, y Paco de Lucía, en Algeciras, o las bodegas del Marco de Jerez en un recorrido por las carreteras de la provincia de Cádiz.

La Vuelta 2014 partirá de Jerez el 23 de agosto con una contrarreloj individual urbana sobre 12´6 kilómetros.

Otras dos etapas se disputarán en la provincia de Cádiz: Algeciras-San Fernando (174,4 kilómetros), el día 24 de agosto, y una jornada después Cádiz-Arcos de la Frontera (188 kilómetros).

A la presentación del vídeo han asistido Sara Baras, el presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza, el director de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, y Paloma del Río en representación de la dirección de Deportes de Televisión Española (TVE).

Del Río ha explicado que el anuncio de la anterior edición de La Vuelta, en 2013, se emitió 518 veces en un periodo de dos meses y medio, fue visto por casi 27,5 millones de espectadores y sumó 159 millones de impactos, con una cuota de pantalla que se cifró en un 62%, según los índices aportados por Del Río.

Adicionalmente, TVE emitió 258 avances de programación, previos a las etapas, así como 839 promociones en todos los canales de la televisión estatal.

Esta repercusión añadida eleva la cifra de espectadores hasta los 30 millones que suman unos 200 millones de impactos y traducen una cuota de pantalla del 65%.

La web de TVE (www.rtve.es) recibió visitas de 1,3 millones de usuarios y la cobertura de La Vuelta llegó a 178 países.


Foto: Sarabaras.com

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo