Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/07/2014.

Tour de Francia: Mark Cavendish no toma la salida en la segunda etapa


Tour de Francia: Mark Cavendish no toma la salida en la segunda etapa

El ciclista británico Mark Cavendish (Omega Pharma-Quick Step) se ha visto obligado a abandonar este domingo el Tour de Francia tras la disputa de la primera etapa, en la cual sufrió una separación acromio-clavicular y la rotura de los ligamentos.

El equipo del sprinter de Isla de Man confirmó la noticia antes del comienzo de la segunda etapa, con salida en York y meta en Sheffield (Inglaterra), al no poder recuperarse de su caída de este sábado. "Cavendish no comenzará la segunda etapa. Proporcionaremos más información después", explicó el Omega Pharma-Quick Step.

Cavendish, ganador de 25 etapas en el Tour de Francia, se fue al suelo tras tocar a Simon Gerrans (Orica-GreenEdge), que también besó el asfalto. El británico lamentó lo sucedido. "Fue mi culpa y me disculparé personalmente con Gerrans, tan pronto como tenga la oportunidad", indicó de camino al hotel.

"En realidad, traté de encontrar un hueco que no existía. Quería ganar y me sentía muy fuerte. Estaba en una buena posición para disputar el sprint gracias a los increíbles esfuerzos de mi equipo. Lo sentimos por todos los aficionados que vinieron a apoyarme", finalizó Cavendish.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo