SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/07/2014.

Javier Moreno corre la Vuelta a Austria con la ilusión de brillar


Javier Moreno corre la Vuelta a Austria con la ilusión de brillar

El ciclista jiennense Javier Moreno, que milita en el Team Movistar, se ha mostrado esperanzado en completar una buena actuación en el Tour de Austria, que empieza mañana y terminará el 13 de julio, para de esta forma tener posibilidades de correr la Vuelta a España, que se disputará a finales de agosto.

Moreno ha opinado que la carrera austríaca, que coincide con el Tour de Francia, le llega en un buen momento de forma y ha indicado a Efe que "las sensaciones son positivas y mi intención es destacar en esta carrera, después de haber estado a un buen nivel en la Vuelta a Suiza y en el Campeonato de España".

El ciclista ha destacado que la Vuelta a Austria tiene un perfil con tres llegadas en alto y una contrarreloj de 24 kilómetros y ha explicado que "el recorrido me viene bien para mis condiciones y espero rendir, porque compiten equipos con excelentes ciclistas".

El jiennense, profesional desde 2006, tiene ya perfilado el calendario del próximo mes y medio ya que tras el Tour de Francia, el Movistar le ha elegido para correr la Clásica de Ordizia, el Circuito de Getxo y la Vuelta a Burgos.

"Son pruebas exigentes y la ilusión es rendir a un buen nivel para tener opciones de competir en la Vuelta a España", ha señalado el ciclista.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo