Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/07/2014.

Cavendish será operado el miércoles y estará de baja unas seis semanas


Cavendish será operado el miércoles y estará de baja unas seis semanas

Mark Cavendish será operado el miércoles de las lesiones sufridas en el hombro al chocar el pasado sábado en la etapa de York del Tour de Francia y estará de baja unas seis semanas, informó hoy su equipo, Omega Pharma-Quick Step.

En un comunicado, la escuadra belga explica que "la operación para estabilizar la articulación acromioclavicular se llevará a cabo el miércoles" y señaló que "el tiempo de recuperación será alrededor de seis semanas".

El británico, de 29 años, ha abandonado su participación en el Tour de Francia tras las lesiones sufridas en la caída de la jornada del sábado con final en Harrogate.

Cavendish chocó con el australiano Simon Gerrands (Orica-GreenEdge) en la disputa del sprint y se dislocó el hombro, aunque no sufre rotura, según explicó el propio ciclista en la salida de la etapa de York.

El deportista, oriundo de la Isla de Man, pretendía vestir por vez primera en su carrera el maillot amarillo, algo que habría logrado de imponerse en el sprint de la primera etapa.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo