SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/07/2014.

El director del Sky resta importancia a la caída de Froome


El director del Sky resta importancia a la caída de Froome

Nicolas Portal, director deportivo del Sky, ha restado importancia a la caída sufrida por el británico Chris Froome al comienzo de la etapa de hoy, en la que el vencedor del Tour 2013 se ha dañado la muñeca sin consecuencias graves.

"Las cosas van bien. He pasado algo de miedo, como todos, pero he hablado con él y va bien. La caída ha sido fuerte, pero no ha sucedido nada grave", señaló Porta durante la tercera etapa.

Froome sufrió una caída en el kilómetro 8, en la que también se vieron involucrado el holandés Bauke Mollema (Belkin) y el español Jon Izagirre (Movistar), en la que se dañó la muñeca, el brazo y la cadera del lado izquierdo.

Tras ser atendido por la doctora de carrera, Florence Pommerie, Froome se puso una muñequera "para tomar precauciones", según explicó Portal.

Pommerie señaló tras atender a Froome que el británico tenía heridas por abrasión, y que lo más preocupante era el golpe en la muñeca. "Habrá que esperar la evolución", señaló.

El pelotón marchaba compacto por el kilómetro 8 cuando Froome sufrió un enganchón que le condujo al asfalto. Tras ser ayudado por dos compañeros de equipo pudo reintegrarse al pelotón para continuar la etapa que se disputa entre Le Touquet y Lille, de 163 kilómetros.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo