Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/07/2014.

Vuelta a Austria: Dayer Quintana: "No sólo soy el hermano de Nairo"


Vuelta a Austria: Dayer Quintana: "No sólo soy el hermano de Nairo"

Dayer Quintana (Movistar), ganador de la tercera etapa de la Vuelta a Austria, aseguró que este triunfo es "para convencerme", dijo, "de que no sólo soy el hermano de Nairo; que también puedo y de que las cosas con esfuerzo se pueden lograr".

Dayer, hermano menor del actual campeón del Giro de Italia, Nairo Quintana (Movistar), afirmó tras su victoria que lloró de la emoción y que su primer puesto en la jornada fue "un momento espectacular".

"En milésimas de segundo me ha venido a la mente toda la gente importante: mi equipo, mi familia, Nairo, mi novia. Es la mejor manera de gratificarles todo lo que han hecho por mí", añadió.

El ciclista de 21 años dijo también que antes de competir "tenía buenas sensaciones (...) y quería dejarme ver" y señaló que no tenía en mente "coger la fuga hoy, sólo estábamos controlando".

Dayer recordó: "en la subida he dado un relevo y cuando me he dado cuenta estaba solo. Me he dicho: `Ahora o nunca´ y he ido a tope hasta la meta".

Quintana, que no competía desde el Giro del Trentino, también dijo que hasta que no ha entrado en los últimos 200 metros no se ha visto ganador.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo