Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 09/07/2014 - 11:39.

Con la plataforma Powerade Beat tus entrenamientos tienen premio


Con la plataforma Powerade Beat tus entrenamientos tienen premio

Powerade, la bebida isotónica para deportistas, acaba de lanzar su nueva plataforma Powerade Beat que te permitirá sincronizar tus entrenamientos a través de diversas aplicaciones, dándote acceso a promociones exclusivas de la marca.

Con Powerade Beat podrás almacenar tus entrenamientos o salidas cicloturistas, pero también las actividades de running o natación en espacios abiertos. Para ello podrás incorporar los datos a través de las aplicaciones de Garmin, Strava y Endomondo, o con archivos GPX y TCX.

En Powerade Beat comenzarás como usuario principiante y gracias a tu esfuerzo físico podrás ir ascendiendo hacia el `Usuario Avanzado´ y el `Pro´, a la vez que vas sumando puntos. Todo ello desde un sistema que te permite monitorizar tus sesiones de ejercicio y ver el histórico de puntos.

Promociones exclusivas

Una vez te des de alta en Powerade Beat tendrás acceso a las promociones de la categoría a la que pertenezcas en función de los puntos acumulados, actividades que practiques, etc. También podrás ver las promociones accesibles para mayores puntuaciones y que sin duda supondrán una motivación extra en tus entrenos.

Los puntos

Powerade Beat te asignará puntos en función de tu actividad deportiva, pero también gracias a la adquisición de productos de la marca. Los puntos acumulados te permitirán participar en las distintas promociones, unas con canjes directos de puntos por premios y otras mediante la participación en sorteos.

Dorsales el Maratón de Atenas (viaje y hotel incluidos), zapatillas de alta gama de mountain-bike o carretera de la marca Shimano y dorsales para todas las categorías del Triatlón Garmin de Barcelona son algunos de los premios que encontrarás.

¿A que esperas? Entra en www.poweradebeat.com, regístrate y empieza a entrenar con Powerade Beat.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo