Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/07/2014.

Moisés Dueñas regresa al Burgos-BH en el Trofeo Agostinho


Moisés Dueñas regresa al Burgos-BH en el Trofeo Agostinho

El ciclista bejarano Moisés Dueñas Nevado regresará a la disciplina del equipo Burgos-BH de Julio Andrés Izquierdo, equipo al que se integrará tras un breve paso por el Rías Baixas.

Dueñas, que ya militó en la escuadra burgalesa en 2012 y 2013, se reincorporará al Burgos-BH como refuerzo hasta el final de la presente temporada.

"Después de varios meses de negociaciones hemos podido llegar a un acuerdo para correr lo que queda de temporada", asegura Moisés.

El reestreno del bejarano con el Burgos-BH no se hará esperar, ya que está prevista su participación, a partir del 10 de julio en Portugal, en la 37ª edición del Gran Premio Torres Vedras-Trofeo Joaquim Agostinho.

"Ha sido todo muy precipitado, muy rápido. Con el tiempo justo para sacar la licencia y estar mañana en Portugal", nos cometa.

El ciclista salmantino se ha mostrado satisfecho con su regreso al pelotón profesional y ha querido "dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible este fichaje, así como al Burgos-BH por la oportunidad de volver a correr".

Foto: Acción Tr3s

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo