Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/07/2014.

Álex Marque no defenderá el título de campeón de la Vuelta a Portugal


Álex Marque no defenderá el título de campeón de la Vuelta a Portugal

El ciclista Álex Marque no defenderá el título de campeón de la Vuelta a Portugal a finales de mes porque sigue esperando la resolución favorable de la Federación Española de Ciclismo sobre el resultado anómalo que se le detectó en un control por la aplicación de un medicamento que utilizó con prescripción médica.

El deportista gallego ha confirmado que, como la resolución no ha llegado y la Vuelta a Portugal empieza este mes, no participará en la prueba que tan bien se le ha dado en los últimos años.

"Quedan dos semanas y a la Vuelta a Portugal hay que ir con una condición física y una preparación que no se consigue en ese tiempo", ha explicado.

El ciclista ha señalado que tuvo propuestas para competir en la ronda lusa, pero ha matizado que sin la resolución de la Federación Española de Ciclismo "es como si tuvieras un freno".

Álex Marque considera que ha perdido un año por algo injusto, ya que, después de haber sufrido la rescisión unilateral del contrato que había firmado con Movistar, también se perderá la competición en la que centraba sus esperanzas esta temporada.

La situación que ha pasado el corredor desde que en diciembre saliera a la luz el resultado anómalo en un control de la Vuelta a Portugal ha despertado la simpatía de muchos aficionados al ciclismo.

Incluso cuenta con un grupo de apoyo que este domingo estará presente en la marcha cicloturista que ha organizado Movistar en Santiago de Compostela donde tienen previsto protagonizar un acto pacífico en defensa del corredor.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo