Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 10/07/2014.

Tour de Francia: Jesús Hernández abandona por una caída


Tour de Francia: Jesús Hernández abandona por una caída

Jesús Hernández (Tinkoff-Saxo) ha abandonado el Tour de Francia después de sufrir una caída durante la sexta etapa de la ronda francesa, con lo que el también español Alberto Contador se queda sin uno de sus compañeros de equipo en la misión de conseguir su tercer Tour de Francia.

"Jesús [Hernández] estaba rodando en el extremo de la carretera debido al viento y por alguna razón perdió el control de la bicicleta y se golpeó muy fuerte con la carretera y cuando hablé con él tenía los síntomas de una conmoción cerebral. Está de camino al hospital y lo examinarán para saber lo que tiene", explicó el director deportivo del equipo, Philippe Maudit.

El mandatario del Tinkoff-Saxo lamentó la pérdida de Hernández y alertó de cara a la etapa de este viernes. "Es un mal día para Alberto y para el equipo por perder a un compañero pero tenemos que estar concentrados. La etapa de mañana podría ser complicada y no estoy seguro de que todo el pelotón llegue junto a la línea de meta. Tenemos que permanecer alerta y mantener a Alberto seguro", dijo.

El ciclista nacido en Ávila y criado en Parla, de 32 años, estaba disputando su cuarto Tour de Francia. Todos ellos siempre como gregario de Alberto Contador.

Foto: Tinkoff-Saxo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo