Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/07/2014.

Sky no descarta que Froome corra La Vuelta, incluso junto a Wiggins


Sky no descarta que Froome corra La Vuelta, incluso junto a Wiggins

Tras la retirada de Chris Froome en el Tour de Francia, el equipo Sky no descarta la posibilidad de que el británico tome la salida en la Vuelta a España, que comienza el día 23 de agosto en Jerez de la Frontera, por lo que podría coincidir con su compatriota Sir Bradley Wiggins.

El director del conjunto británico, Dave Brailsford, no descarta que coincidan en La Vuelta la pareja de líderes Wiggins-Froome, el primero de ellos confirmado desde la primera planificación de la temporada.

"No es seguro que corran los dos La Vuelta, pero hay opciones", admitió Brailsford en la SBS australiana.

El responsable del Sky se mostró optimista sobre la recuperación de Froome, quien se retiró en la etapa del pavés tras sufrir la tercera caída en el Tour, y sobre su futuro en competición.

"Chris se va a recuperar y pronto volverá a entrenar. Así es el deporte, te caes y te levantas. Estoy seguro de que le veremos en La Vuelta liderando el equipo, ¿por qué no?", señaló.

Froome fue segundo en La Vuelta 2011 y cuarto en 2012, después de llegar segundo en el Tour de Francia a principios de la temporada.

Respecto a Wiggins, Brailsford confirmó que sus planes pasan por España, tanto en La Vuelta como en el Mundial.

"La Vuelta es el objetivo principal de Wiggins y allí preparará la contrarreloj de los Mundiales que también se disputan en España (Ponferrada). Vamos a verle primero en los juegos de la Commonwealth y cómo termina la competición", señaló.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo