Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/07/2014.

Tour de Francia: Alejandro Valverde: "Mañana es un día muy importante"


Tour de Francia: Alejandro Valverde: "Mañana es un día muy importante"

Alejandro Valverde (Movistar) concluyó la novena etapa del Tour de Francia en el grupo de Vincenzo Nibali (Astana) y Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), y se situó séptimo en la clasificación general.

El ciclista murciano destacó a la conclusión la dureza de la etapa, en la que se rodó a una velocidad alta y se superaron seis cotas montañosas.

"El día ha sido bastante duro porque se ha salido muy rápido y, aunque luego han dejado ya la fuga y se ha ido relativamente bien, el recorrido era bastante selectivo".

Con la vista puesta ya en la jornada de mañana, Valverde destacó su dureza e importancia. "Mañana es un día muy importante de este Tour. Es la etapa más dura de estos primeros diez días y va ser una etapa muy dura, muy exigente. Veremos cómo nos responden las fuerzas, pero creo que estoy bien y el equipo también, osea que saldremos a por todas".

"Sigo estando delante y eso es lo importante. Lo de Nibali es normal, llevaban muchos días llevando el peso de la carrera y lo han cedido a Gallopin, un gran corredor pero que no sé si podrá todavía con la general del Tour", finalizó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo