SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 14/07/2014.

Tour de Francia: Contador sufre una caída con herida en la rodilla derecha


Tour de Francia: Contador sufre una caída con herida en la rodilla derecha

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) ha sufrido una caída en el transcurso de la décima etapa del Tour de Francia por la que ha tenido que ser atendido de una herida en la rodilla derecha y marcha a tres minutos del grupo de los favoritos a 90 kilómetros de meta.

El ciclista español cayó al asfalto en el descenso del Petit Ballon, el segundo de los siete puertos incluidos en la tercera jornada de Los Vosgos, en el kilómetro 64 de carrera.

Contador hubo de ser atendido en la carretera y le fue colocada una venda en la rodilla derecha y más tarde cambió las zapatillas. Una maniobra que le supuso un retraso de cinco minutos.

El pelotón principal, con el maillot amarillo, ha reducido el ritmo y Contador trata de reincorporarse con ayuda de sus compañeros Nicolas Roche y Matteo Tossatto.

La primera cita importante con la alta montaña está resultando muy movida desde su inicio en Mulhouse. Un grupo marcha escapado con `Purito´ Rodríguez, que ya es líder virtual de la montaña, Westra, Voeckler, Moinard, Visconti, Riblon, Barta, Kwiatkowski, Martin, Sagan, Taaramae, Irizar y Wyss.

El mejor clasificado es el polaco Kwiatkowski y es líder virtual del Tour. El pelotón principal con el líder Tony Gallopin, Nibali y Valverde marcha a 4 minutos y 30 segundos.

Contador lucha por enlazar en pleno ascenso al Platzerwasel (1ª). Hasta la meta quedan 4 puertos, el último con el ascenso de 6 kilómetros a la Planche des Belles Fille, donde está situada la meta.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo