Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/07/2014.

Tour de Francia: Mikel Nieve: "Con el abandono de Contador la carrera se abre"


Tour de Francia: Mikel Nieve: "Con el abandono de Contador la carrera se abre"

El navarro Mikel Nieve (Sky) ha estado con los mejores en Planche des Belles Filles, final de la décima etapa del Tour de Francia, siendo décimo, a 54 segundos de Vincenzo Nibali (Astana), y ascendiendo hasta la decimoquinta plaza en una general en la que su compañero Richie Porte es segundo.

"Nibali está muy fuerte, pero todavía queda mucho y creo que la carrera puede cambiar", aseveró sobre las posibilidades de Porte de luchar por el maillot amarillo.

"La verdad es que con el abandono de Alberto se abre la carrera bastante más", añadió Nieve.

El corredor del Sky aseguraba que su rendimiento se ha visto mermado. "La verdad es que los últimos días no me he encontrado del todo bien. Con este tiempo, he cogido un poco de catarro pero espero recuperarme en los próximos días y estar un poco mejor al final".

Como todos, anhela el primer día de descanso mañana después de diez etapas pasadas por agua. "El tiempo no nos ha ayudado nada y ahora tengo ganas de recuperar; esperemos que venga el buen tiempo para las dos últimas semanas", dijo.

Nieve se presume como una pieza clave del Sky para apoyar a Porte en su objetivo de ocupar un peldaño en el pódium en París por su condición de escalador, tanto en los Alpes como en los Pirineos. David López, Vasil Kiryienka, Geraint Thomas, Danny Parte y Bernhard Eisel son los otros cinco que le quedan a Porte después de los abandonos de su líder Chris Froome y de Xavier Zandio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo