Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/07/2014.

Simon Gerrans continuará en el Orica-GreenEdge tres temporadas más


Simon Gerrans continuará en el Orica-GreenEdge tres temporadas más

El corredor australiano Simon Gerrans continuará en el equipo Orica-GreenEdge tres temporadas más, hasta finales de 2017, tras alcanzar un acuerdo de renovación anunciado hoy por la escuadra `aussie´.

El Orica-GreenEdge se asegura así la continuidad de uno de sus bienes más preciados, ya que Gerrans milita en el equipo desde su creación y es el ciclista que más victorias ha brindado a esta escuadra.

"Estoy muy feliz por poder quedarme en Orica-GreenEdge. Quiero seguir logrando victorias con este equipo. He conseguido algunas de las mejores victorias de mi carrera en este equipo y estoy agradecido y orgulloso del papel de líder que me han dado", comenta Gerrans.

"La camaradería entre corredores y el gran apoyo que recibimos hacen que éste sea el lugar perfecto para mí. Las tres últimas temporadas han sido increíbles y quiero agradecer personalmente a Gerry Ryan por crear este equipo WorldTour y hacer posible la existencia de un equipo australiano del más alto nivel", añade.

Shayne Bannan, mánager general de la escuadra, valora positivamente la continuidad de Gerrans. "Simon ha sido nuestro ciclista más importante en muchos sentidos y estamos encantados de que continúe con nosotros otro largo periodo de su fantástica carrera".

"Ha ganado algunas de las carreras más importantes del Mundo y al mismo tiempo ha sido un embajador de gran valor para el equipo y para el deporte en general. Simon ha sido un corredor clave para nosotros en términos de resultados. Además, con la llegada de ciclistas más jóvenes, ocupará un papel de mentor para las futuras estrellas de nuestro equipo", finaliza Bannan.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo