Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 16/07/2014.

Tour de Francia: Joaquim Rodríguez: "Me encantaría ganar una etapa en Alpes"


Tour de Francia: Joaquim Rodríguez: "Me encantaría ganar una etapa en Alpes"

Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha) aseguró que le encantaría ganar alguna etapa en los Alpes tras la disputa, este miércoles, de la undécima jornada del Tour de Francia que fue dura y muy rápida y celebró que volviera a brillar el sol de nuevo.

"Tengo la vista puesta en las montañas de las próximas etapas, que me van mejor que este terreno `vallonné´, como dicen los franceses. Me estoy reservando para el viernes o el sábado pues me encantaría ganar una etapa en los Alpes", aseguró Joaquim Rodríguez.

El corredor catalán explicó cómo fue la etapa de este miércoles, en la que venció el francés Tony Gallopin (Lotto-Belisol). "Ha sido duro, muy duro. Por lo general no me encuentro en mi mejor forma después de las jornadas de descanso y la etapa de hoy era muy rápida", dijo.

"Pensé que sería tranquila, pero en cuanto hemos atacado las cotas los hombres del Garmin han rodado en bloque. Me ha gustado ver brillar el sol de nuevo sobre las carreteras del Tour", finalizó el corredor catalán del Katusha.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo