Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/07/2014.

Más de 4.000 empleados de Carrefour participarán en la Vuelta a España


Más de 4.000 empleados de Carrefour participarán en la Vuelta a España

Carrefour, patrocinador principal de la Vuelta Ciclista a España, contribuirá con 4.000 empleados de la compañía en la organización del mayor evento ciclista nacional, que tendrá lugar del 23 de agosto al 14 de septiembre.

"Hemos reiterado en varias ocasiones que La Vuelta tiene en su ADN una serie de valores comunes a nuestra filosofía como empresa. La implicación de nuestros empleados es algo tremendamente positivo. Son los que conocen de primera mano nuestra empresa y su saber hacer es valiosísimo para que nuestra participación como patrocinador principal vuelva a ser un éxito", comenta el director de Recursos Humanos de Carrefour España, Arturo Molinero.

Durante la 69ª edición de La Vuelta, que dará comienzo el día 23 de agosto en Jerez de la Frontera, más de 4.000 empleados de Carrefour, un 15 por ciento más que el año pasado, se implicarán para que esta edición sea el mejor escaparate de la riqueza cultural y gastronómica de las pymes españolas y también un éxito de participación e implicación ciudadana.

En este aspecto, los profesionales de productos frescos de todos los formatos ejercerán como `speakers´ en la Caravana Publicitaria para informar sobre los artículos regionales a los que se dará especial protagonismo durante La Vuelta. Y más de 250 colaboradores serán voluntarios para coordinar el Hospitality de salida y meta así como el Parque Vuelta.

Además, Carrefour incluirá el logo en el maillot de líder y colocará señalización en los puntos kilométricos de las etapas. También a lo largo de las semanas previas al comienzo de La Vuelta, Carrefour pondrá en marcha varios concursos nacionales y locales. Gracias a ellos, centenares de empleados tendrán la posibilidad de disfrutar del recorrido de algunas de las etapas tanto en coche como en helicóptero, acudir a las zonas VIP ubicadas en las salidas y llegadas del pelotón, acompañar al director de la carrera viviendo de la mano de un experto todo lo que acontece alrededor de la prueba ciclista e incluso estar al lado del líder que vestirá el jersey rojo en la zona de podio.

Asimismo, varios empleados de Carrefour realizarán durante una semana el Camino de Santiago en bicicleta, acompañados en su llegada a la capital gallega por Perico Delgado.

"El objetivo de la compañía es contribuir a la capacidad de España como país organizador de grandes eventos, potenciar la imagen de los pueblos y ciudades por donde pasa La Vuelta y conseguir que la riqueza gastronómica y agroalimentaria de las pymes tengan la mayor visibilidad nacional e internacional", señalan.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo