SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/07/2014.

Tour de Francia: Talansky abandona debido a sus dolores de espalda


Tour de Francia: Talansky abandona debido a sus dolores de espalda

El ciclista estadounidense Andrew Talansky (Garmin-Sharp) ha abandonado finalmente el Tour de Francia en la mañana de este jueves debido a los dolores de espalda que arrastra desde sus caídas en la semana pasada y a pesar de llegar dentro de control en la undécima etapa.

El corredor norteamericano, vencedor del último Critérium del Dauphiné, sufrió un pinchazo en la etapa de este miércoles que le hizo descolgarse del pelotón principal. Sin la ayuda de sus compañeros, Talansky recorrió casi 85 kilómetros solo y con fuertes dolores en la espalda, pero logró llegar a meta 32 minutos después que el ganador de la etapa, Tony Gallopin (Lotto-Belisol), y pudo continuar en carrera, aunque por momentos amagó con abandonar.

Finalmente, el ciclista del Garmin-Sharp no ha podido seguir en la ronda francesa, aunque su exhibición de coraje en la etapa que finalizó en Oyonnax le ha convertido en el centro de los elogios.

"Es una lección de coraje extraordinaria. Andrew Talansky ha entrado en la leyenda del Tour, pero no de la manera que esperaba. Creo que le va a servir de mucho en su carrera, ya que ha demostrado una fuerza de carácter poco común", explicó el director del Tour de Francia, Christian Prudhomme.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo